Bienvenido

Somos una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la protección animal, puedes visitar nuestra web para conocernos mejor.

www.asociacionprovolan.es

Nos dedicamos especialmente a animales viejos y/o maltratados. En estos años hemos conocido la generosidad del más ignorado o apaleado y la alegría del más anciano. Da igual la edad o el pasado, lo que cuenta es el sentimiento.

Junior, el lobito, llegó con casi 16 años, cada vez que el dueño iba a la cárcel, Junior iba a la perrera, allí pasó la mayoría de sus años; al principio dudaba, luego se entregó con ilusión a su nueva vida llena de cuidados, respeto y cariño. Se fue dando una lección de superación y generosidad.

Melissa, con 18 años fue abandonada, la familia de su "dueño" aceptó la casa, ella sobraba. Ahora sigue con nosotras, tranquila y gruñona a ratos. A la espera de una latita.

 

NECESITAN NUESTRA AYUDA:

 

www.asociacionprovolan.es  únete a nuestra MANADA

PROVOLAN nace con el propósito de ayudar a los animales abandonados, maltratados o en situaciones desfavorables. A su vez potenciamos la colaboración entre protectoras y organizaciones dedicadas al bienestar y la protección animal. Alentamos a la participación de todo el mundo en actividades de defensa de los animales. Nos inspiramos en el lobo, en su fortaleza y nobleza, aspiramos a ser como él:

fuerte en la soledad y solidario en el grupo

 

 

 

En 2015 y 2016 estuvimos ayudando a oras muchas protes y particulares con la campaña campaña donativos semanales  

 

No hay nada más poderoso que una idea a la que ha llegado su tiempo (Victor Hugo)

Lara en adopción

nacimiento: junio 2017

lista, divertida, curiosa, juguetona, cariñosa

contacto@asociacionprovolan.es

Kitty en adopción

nacimiento: juunio 2017

 

contac